Una situación anómala, de esas que no suelen acontecer en el interior de un canal de televisión. Mónica Farro se convirtió en víctima de un tremendo robo, con la particularidad que sucedió en los camarines de LAM, durante su visita como angelita invitada, del pasado martes.
La información brotó en las últimas horas, a raíz de la viralización de la denuncia que rubricó la actriz en una comisaría. Sin embargo, restaba su testimonio, el relato del encadenamiento de los hechos, del modo en que detectó que le habían sustraído ilegalmente sus tarjetas de débito y crédito. Además de una suma en efectivo y unos maquillajes carísimos.
Mónica le brindó un móvil a LAM, donde se exhibió con total empatía con el ciclo y con el canal, dado que manifestó que no es responsabilidad absoluta de ellos, sino de unos delincuentes que se aprovecharon de la situación y se metieron en el vestuario donde dejó su cartera.
Farro arrancó su narración y sostuvo: “Generalmente no llevo la billetera, ese día lo lleve para hacer bulto en la cartera. Cuando me llamaron el miércoles, le dije a la producción ‘estoy buscando el maquillaje que no encuentro’. El jueves, tenía que hacer una transacción y abrí el homebanking y vi cuatro gastos altos que no eran míos. Cuatro compras con la de débito por más de 140 mil pesos”.
MÓNICA FARRO CONTÓ CÓMO FUE EL ROBO EN LAM
En ese sentido, la uruguaya añadió datos de esas operaciones que realizaron los ladrones: “Una en un supermercado chino, dos en una cadena de farmacias, de las cuales una de esas fue un retiro de efectivo. Otra en Juanita Co por 45 mil pesos”. Así como aseguró que le hurtaron una suma en billetes: “También me sacaron efectivo del monedero”.
Respecto a la exposición que llevó a cabo en la policía y el motivo por el que no informó que el episodio ocurrió en LAM, Mónica aseguró: “Hice la denuncia, no sé dónde me la robaron, no puedo decir dónde me la robaron. La ultima que usé mis tarjetas fue el 22 de mayo, no las usé más”.