El desplante de Andrea Rincón a Intrusos hizo que los programas especializados en espectáculos recordaran sus viejas peleas. Entre las miles que tuvo, está la de Mónica Farro, quien tuvo una entrevista con LAM y reveló cómo se reconciliaron.
Su pleito fue hace muchos años cuando Intrusos era liderado por Jorge Rial y Luis Ventura. Supuestamente, la uruguaya trató de drogadicta a la vedette, por lo que fuera de cámaras empezaron a los gritos y casi terminan a los golpes.
Por este motivo, la participante del Bailando 2023 recordó su enfrentamiento: "Esto había empezado en un corte, volvió el aire y seguíamos. Ella se iba del programa y yo estaba por entrar, nos cruzamos por un ex, que ya falleció, y fue una cosa re loca".
"En ese momento creo que yo no pensaba hacer juicios de estas cosas. Ahora a esa falta de respeto no la acepto de nadie. Ella se había agarrado que le había dicho drogadicta, pero yo le dije 'si vos sos, hacete cargo'. Nunca le dije drogadicta", sumó.
CÓMO SE RECONCILIARON FARRO Y RINCÓN
"Se le torció el moño y le salió cualquiera. Era como un hombre peleando con una mujer. Después nos reencontramos a los años, ella me pidió disculpas. Si nos cruzamos nos saludamos, está todo bien. Hoy es otra Andrea, no es la misma de esa época. Gracias a Dios pudo salir de todo eso", sostuvo Farro.
Para cerrar, Mónica dijo: "Yo la felicité porque puede ser otra persona y salir de todo eso. Salió de toda la oscuridad en la que estaba. Fue re loco ver esa pelea, hoy la miro y me causa gracias, pero en el momento era un momento que no me lo esperé".