Mónica Farro decidió mudarse y empezar una nueva vida. para eso, está vendiendo todos los objetos de su casa a través de sus redes sociales.
Mónica dejará atrás los años que vivió en el barrio de Belgrano, en donde pasó buenas y malas, momentos de alegría y de tristeza, para arrancar de cero y de nuevo.
Con ese objetivo, Farro se está deshaciendo de todo lo que tenía en el departamento en el que convivía, hasta ahora, con su marido. Y publicó en sus redes sociales todos las pertenencias con sus medidas y sus valores que está "rematando", con el fin de tentar a posibles compradores.
“Mesa desayunador 15 mil pesos, sillón cama 2,20 metros 70 mil pesos, una bicicleta fija 40 mil pesos”, compartió Mónica, en el posteo de los muebles.
Mirá También

Nancy Pazos defendió su look y chicaneó a Fabián Medina Flores: "El hijo del portero tiene problemas de..."
“Aplique de techo de 70 cm de diámetro, el juego 8 mil pesos. Y una mesa de 1,80 metros por 80 centímetros más seis sillas de madera 30 mil pesos”, publicó Farro.

Y no tardaron el llegarle las críticas por los elevados precios y porque consideran que podría ser un peligroso método de ofrecimiento que podría en riesgo la seguridad de la bailarina. "Se le fue la mano. Es carísimo todo lo que sacó a la venta", fue la frase más repetida allí.

Mirá También
