La última eliminada de Gran Hermano, Mora, fue a LAM y opinó sobre todo lo que ocurrió dentro y fuera de la casa más famosa de la Argentina, en donde hizo especial énfasis en cómo la gente ve su sexualidad. Gran parte del público siempre tuvo duda con respecto a su aspecto físico y la relación abierta que tiene.
Si bien la ex participante del reality remarcó que está acostumbrada a que la confundan con un hombre o si es lesbiana, señaló que le duelen ese tipo de comentarios, pero intenta sobreponerse lo mejor posible. Además, afirmó que sus compañeros del ciclo de Santiago del Moro intentaron evitar que se sintiera mal.
"Los comentarios están mal obviamente, pero también estoy un poco acostumbrada a que me confundan con un varón, que me confundan con una persona lesbiana. No me parece ningún insulto que me digan que soy lesbiana, me gusta mi imagen, me gusta como soy", comenzó Mora.
Y agregó sobre sus compañeros y sus dudas sobre su sexualidad: "Por lo menos que yo me haya enterado, comentarios míos ahí adentro no los viví, nunca jamás nadie me hizo preguntas sobre mi aspecto físico. Quizás al principio eran dudas si era novio o novia, más que eso cero".
Uno de los motivos de su salida fue el bullying a Agustín, pero según Nancy Pazos fue por su aspecto físico: "Básicamente se fue porque jugó mal. Claramente las minorías molestan y Mora no tiene ni una belleza hegemónica, ni un discurso hegemónico, pero esto no la transforma en mejor, peor persona ni nada. Además de lo que ha hecho mal, sumando la lucha del feminismo, mucha gente se la cobra".
"Es una chica resiliente, sobrevivió a que se murió su papá, su mamá, a un montón de situaciones, pero eso queda de lado con una cuestión estética. Mora, no sabés si es hombre o si es mujer, en su aspecto y eso molesta. Cuando hablamos con sus amigos, hablaron en inclusivo, ahí nomás dije 'chau, afuera Mora', solo por los amigos hablando en inclusivo. Fue lo que sentí, no es lo que hubiera votado, pero para programas tan masivos que hablan de la sociedad entera, nosotros estamos todavía en la cavernas", sumó.
"Al juego se le suma tal cosa, por ejemplo, si Mora, estéticamente y su lugar en el mundo en vez de ser el que tiene, está por elección y situación, tuviera el físico de Coti y su manera de andar en el mundo, un afuera más frívolo, la gente no la tendría tan identificada", cerró Nancy Pazos.