A poco de que comience el reality más famoso del país, en Gran Hermano ya hay polémica y durante la primera semana varios de los participantes dieron de qué hablar. Luego de la primera fiesta de la casa ya se comenzaron a ver los primeros romances entre algunos de los competidores.
El vínculo entre Coti y Conejo se fue afianzando día a día y ahora se muestran más juntos que nunca. La parejita se llevaba muy bien hasta que en un momento Mora, una de las amigas de Conejo le abrió los ojos y él quedó sorprendido con el descargo.
Aparentemente, todo surgió que el Conejo comenzó buscando a varias de las mujeres de la casa y finalmente fue Coti "quién apostó por él". En un momento, su amiga salió a defenderlo: “Conejo vos sos mi amigo y te voy a decir la verdad, esta piba está jugando a dos puntas".
Y continuó: “El otro día me decía ¿Cuántas probabilidades hay que chapemos? y yo le decía que ninguna. Entonces me dijo 'Si me pongo esta remera hoy, chapamos' y se la puso".
De esta manera, el joven comenzó a mirarla para que ella le responda si eso era verdad o no y ella comenzó a reírse sin aclarar ni defenderse de la acusación. ¿Será verdad?