Si bien la sorprendente noticia de que la hija de Jorge Rial estaba nuevamente en la dulce espera la dio Angel de Brito hace ya unos meses cuando lo confirmó al aire de LAM poco y casi nada se supo desde entonces sobre el embarazo de la joven influencer.
Sin embargo, y a pesar del hermetismo que mantuvo hasta ahora en lo que a esta importante etapa de su vida refiere, fue en las últimas horas que Morena Rial se cansó de los haters y versiones que circulan negando el hecho de que espera un bebé y salió al cruce de una forma muy especial.
Todo se dio cuando la mediática, a fin de interactuar con sus seguidores, activó la cajita de preguntas y respuestas de instagram y eligió, entre tantas consultas, contestar por ese medio a un usuario de dicha aplicación que le planteó: “¡Cuándo vas a mostrar la pancita?”.
De esa forma, el internauta le dio pie a More para poner fin al misterio y llevó a la futura mamá a publicar por primera vez una imagen suya con la pancita de seis meses. "No tengo mucha panza. Acá está, para los que dicen que no estoy embarazada", escribió la hija del conductor de Argenzuela.
MORE RIAL LE PUSO FIN AL MISTERIO
Luciendo un conjunto en animal print de top y pantalón con la barriguita asomando la propia influencer confirmó el embarazo y que Jorge Rial será nuevamente abuelo allá por el mes de octubre, fecha estipulada para que nazca el bebé.
Cabe recordar que si bien Morena espera su segundo hijo junto al boxeador Matías Ogas, la influencer ya tiene a Francesco de 5 años, fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni y, en el medio, perdió un embarazo en el 2022.