More Rial cuenta todo lo que le pasa en las redes sociales. En las plataformas digitales suele detallar todo lo que le acontece, tanto en el día a día, como en cuestiones más profundas, como su estado anímico y las relaciones amorosas.
La separación del padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, fue un tema de mucha visibilidad. Después de muchas idas y vueltas, hace algunas semanas le puso punto final al vínculo y él se fue a Córdoba. De hecho, el detonante quedó registrado en un live de Instagram, donde el futbolista la llamó “tóxica”.
Desde ese momento, More transita la cuarentena con una amiga y “coquetea” con un jugador uruguayo Bryan Bentaberry, con quien cruza likes, mensajes y mucha actividad en la net.
No obstante, en las últimas horas, More salió a la arena de su perfil digital para expresar un pasar complicado, en el que parece que deambula entre la bronca a su ex, la angustia de la separación y el sentimiento de extrañar.
En una storie, la joven Rial eligió un tema musical muy elocuente, al que le agregó la letra. “Y encima te ponés a llorar, andá a la puta que te parió, no sufro más por vos, no más. Tomate el palo, no te pienso llamar, no me vengas a rogar, andate”, reza la canción. Con estas palabras, la morocha da la impresión que se dirige a Facundo y le dedica su indignación.

No obstante, al poco tiempo, la hija de Jorge Rial subió otra historia, con un calibre distinto, pero en la misma línea de referirse a su corazón. La imagen que eligió tiene un mensaje concreto: “Deseo que sanes aquello que no hablas con nadie”. Ahí la mediática confirma que sufre por el desamor, por la lejanía de Ambrosioni o por el fracaso de la pareja, que encima tuvo a un pequeño hijo.