More Rial no pudo hacerse su ansiada cirugía estética: cuál fue el problema de salud que se lo impidió – Revista Paparazzi

More Rial no pudo hacerse su ansiada cirugía estética: cuál fue el problema de salud que se lo impidió

La hija de Jorge Rial tenía previsto hacerse un retoquecito en la panza, pero los médicos le aconsejaron esperar.
TEVE
TEVE

Esta semana, More Rial tenía programada una cirugía estética en la Ciudad de Buenos Aires. Estaba preparada para llegar a la clínica e ingresar al quirófano, pero finalmente tuvo que postergar sus intenciones. Algunos estudios no dieron bien y la operación quedó suspendida por lo menos hasta que esos valores se estabilicen. Ella misma lo contó en un intenso ida y vuelta que mantuvo con sus seguidores en la red social instagram.

More subió a sus historias una serie de videos donde respondió el ya famoso juego de "preguntas y respuestas" que tantas figuras utilizan para comunicar o anunciar acontecimientos o noticias que los involucran. En este caso, informó que no pudo operarse por un problema de salud que le apareció de improvisto.

"¿Cuándo te operás con el doctor Ordenes?" le preguntó un seguidor. Entonces, la influencer "aprovechó" para matar dos pájaros de un tiro. Contó que no se pudo someter a la intervención, y de paso metió el aviso de quién la va a operar. Los famosos suelen apelar a ese tipo de "acciones" para pagar una parte del tratamiento, o directamente lograrlo sin costo. Ellos reciben la atención médica, el facultativo se hace conocido y aumenta su cotización... y todos contentos.

"Tenía fecha de operación para hoy pero bueno, como me dio la anemia un poco baja no puedo entrar al quirófano así. No me pude operar hoy pero seguro lo haré la semana que viene".

"Tenía fecha de operación para hoy pero bueno, como me dio la anemia un poco baja no puedo entrar al quirófano así. No me pude operar hoy pero seguro lo haré la semana que viene. Acá les voy a dejar el Instagram del doctor, que es el número uno", contó More y cumplió con la promo.

Hace un puñado de semanas, sobre el final de una dramática nota que le concedió a Los Angeles de la Mañana donde contó el infierno de agresiones verbales, físicas y sicológicas que vivió con su mamá Silvia D´Auro, Morena le había contado a Angel de Brito y a sus panelistas que estaba por someterse a una cirugía estética.

Aquella vez, frente a la insistencia del periodista y de las panelistas, quebró la resistencia inicial y terminó admitiendo que se haría un retoque "en la panza". Ademas, elogió el rol que cumple su papá, Jorge Rial, como abuelo de su hijo Francisco. El nene quedará a cargo de su padre, Facundo Ambrosioni, cuando a ella le toque dejar Córdoba y venir a Buenos Aires para hacerse la estética.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig