Las esquirlas vuelan por doquier. La lluvia de revelaciones continúa latente, poderosa e indetenible. Morena Rial no aminora la marcha, al contrario, maximiza su guerra contra Jorge Rial, a tal punto que no se avizora un cese, una tregua en esta descarga de munición.
La influencer sumó nuevos capítulos de confesiones, con el tratamiento exhaustivo de su historia personal, de su nacimiento, del origen controversial de la adopción que llevó a cabo el creador de Intrusos junto a Silvia D’Auro. Incluso mostró a su madre biológica por primera vez.
Morena se sentó en el piso de LAM y ahondó en un sinfín de secretos, lo que derivó en la revelación de todo tipo de situación, como que su progenitora admitiera que la adopción fue ilegal, que la obligaron a entregarla y hasta que la ex de Jorge la amenazó con quitarle a sus dos hijos tucumanos.
En todo ese contexto picante, la influencer terminó por disolver una vieja incógnita, un misterio latente en torno a la vida amorosa del conductor y su pareja con Loly Antoniale. Esa trama que siempre quedó en el inconciente colectivo por la desaparición de la cordobesa de todos lados.
MORENA CULPÓ A ROCÍO DE LA SEPARACIÓN DE RIAL Y LOLY
En definitiva, Morena señaló a su propia hermana Rocío como la responsable del cierre de ese noviazgo. Sí, la culpó de convertirse en el detonante para que Jorge finalizará ese amor, para romper para siempre ese lazo sentimental tan mediatizado.
Ángel de Brito le preguntó respecto a cómo piensa la otra hija del periodista sobre las parejas: “¿Tiene los mismos problemas que vos con las novias de tu papá? Vos no querés a ninguna”. Eso ofició de disparador para la gran revelación de Morena.
La joven influencer rompió con todo lo conocido y explicó el varadero motivo de Jorge para terminar con la Niña Loly: “A ver, mi papá se separó de Loly porque Rocío no la quería, porque no se llevaba bien con ella”. Tremendo. Una confirmación poderosa, que seguramente generará un rebote intenso.