More Rial y Facundo Ambrosioni tuvieron una conflictiva separación en medio de la cuarentena. Después de acusaciones de infidelidad por parte de la influencer, el futbolista dejó el hogar que compartía con ella y se volvió a su provincia natal, Córdoba.
Si bien todo parecía una guerra sin fin, llena de agresiones y diferentes puntos de vista, parece que los jóvenes encontraron la paz por su hijo, Francesco de 1 año y medio.
ILa hija de Jorge Rial habló en Los Ángeles de la Mañana y contó sobre cómo lleva la crianza del pequeño Francesco sola y en plena cuarentena obligatoria.
“Yo estoy muy bien. El papá habla mucho con su hijo. Lo llama todo el tiempo desde Córdoba y todos los días hacen videollamada”, reveló.
Y a la pregunta de cómo están las cosas con su ex actualmente: “Con Facu me separé hace tres meses y medio o cuatro. Sé separar las cosas. Nuestro hijo es nuestra prioridad, más allá de que somos chicos porque él tiene 21 años y yo también, y cuesta un poco".
“Yo me siento muy bien y estoy muy tranquila. Francesco es muy independiente y muy vivo. Estamos todo el tiempo juntos y jugamos, le enseñamos una palabra por día porque con el tema de la pandemia no lo puedo llevar a la guardería”, finalizó More.