Morena Rial no la pasó bien durante los últimos meses. La pelea con su papá tuvo consecuencias muy graves, monetarias mayormente. Pero para su buena suerte, consiguió nuevo trabajo y espera poder desligarse completamente de Jorge en lo financiero.
Con mucha emoción, la influencer compartió en sus redes sociales el emprendimiento que está encarando. Junto a la imagen que posteó en las historias de Instagram, colocó la canción de Shakira con Bzrp, haciendo alusión a la frase: "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".
Últimamente, vivió momentos feos. En sus múltiples entrevistas televisivas, confesó la horrible infancia y adolescencia que tuvo. Aunque este enojo no fue simplemente para descargarse, sino que fue una forma de vengarse porque su papá le cortó las tarjetas y el flujo de efectivo.
Además, buscó trabajo como cajera de supermercado, pero esto no se sabe si solo fue una broma del momento, ya que anteriormente dijo que no la habían criado para ese tipo de empleos. Sin funcionarle esto y con el viaje a Miami suspendido para reencontrarse con su mamá adoptiva, encontró otro camino para generar ganancias.
EL NUEVO TRABAJO DE MORENA RIAL
Fiel a su estilo, Morena alardeó ante todos el nuevo emprendimiento. Arrobando a @simplementeanto (a quien definió como su mamá empresaria), dejó en claro que su nuevo destino sería vender ollas de acero fundido. “Volvimos para quedarnos”, escribió tras la reunión con su colega.
Como dio a entender en el mensaje, no es la primera vez que trabaja en este rubro. Hay que remontarse hasta 2020, cuando cumplía el mismo rol. En ese entonces, abandonó el proyecto por diferencias con una ejecutiva de la marca, que supuestamente la ninguneó por no lograr los objetivos.