Hace un tiempo atrás, la relación entre Morena y Jorge Rial parecía haber llegado a un punto de quiebre muy grave. En aquel momento, la mediática había utilizado su cuenta de Instagram para criticar duramente al conductor, pero luego calmaron las aguas y en un pedido de disculpas de ambas partes, lograron sostener el vínculo.
Sin embargo, en los últimos días una nueva bomba volvió a estallar, y es que Morena disparó polémicas palabras en contra de su padre y de Romina Pereiro, esposa del líder de Intrusos: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con ella. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”.
Además, la incipiente cantante había revelado que Rial habría echado a su hermana Rocío de la casa, y estaría viviendo sola en un departamento a pocas cuadras de ella. Por otro lado, también apuntó contra Pereiro, tildándola de falsa y de que solo estaba con el periodista por el dinero.
No obstante, a su fiel estilo, Morena utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas frases, y en sus stories publicó una fuerte reflexión: “Pedí disculpas sin tener la culpa, bajé la cabeza teniendo la razón, hice por otros lo que nunca harían por mí, oculté que estaba mal para no preocupar a nadie. Entonces no me digas que soy egoísta, porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía”.
Y además, posteó otro fragmento, en donde deja entrever que va dirigido hacia su papá, a quien tildó de mala persona: “No, amigo, a los que hacen cosas malas no siempre les va mal. A muchos les va a ir bien, los vas a ver triunfar. Los vas a ver quedarse con la mejor parte de todo. Ese es el mundo real. Pero si esto sirve de consuelo: he vist muchos malvados exitosos, pero nunca uno en paz”.
¡Durísima!