Morena Rial libró una batalla contra Jorge luego de contar todos sus secretos en televisión. Sin embargo, se calló de la nada y nunca más se supo de ella. Tras un periodo de silencio, reapareció en las redes sociales y contó que la amenazaron.
La influencer hizo un vivo en Tik Tok y respondió las dudas de sus seguidores. Allí, detalló que tuvo que cerrar la boca porque su abogado se lo aconsejó, debido a que inició procesos legales contra sus padres. Aunque también dice tener miedo por su integridad, ya que la pueden dañar.
Por si fuera poco, los últimos días fueron de terror para la hija de Jorge. Rial dejó de pagarle el alquiler y según Luis Ventura, la podrían desalojar junto a su hijo. Encima, lo peor de todo es que no genera ingresos necesarios para alquilar en donde ella pretende.
Pero no todo lo malo viene por parte del conductor de Argenzuela, sino que sus vecinos la denunciaron ante la administración. "Hablaron los vecinos y More ya tiene denuncias por ruidos molestos porque parece que duerme de día y vive de noche, también porque deja al perrito solo en el balcón y cuando hace sus necesidades en el patio del edificio, no limpia", revelaron.
MORENA RIAL APUNTÓ CONTRA JORGE RIAL
"Me da bronca que hablen y yo me termine callando porque no puedo hablar. Pero, cuando pueda hablar... se va a caer el mundo. No quiero hablar porque me callan, me hacen cosas, me chocan, por eso me callo la boca, pero...", comenzó expresándose Morena.
Y agregó: "Yo no me gasto en responderle a nefastos. Realmente no he dicho nada fuera de lugar, fue mi verdad. Todo lo que conté fue verdad. Hay muchas cosas que me callé la boca para no ensuciar. Mi abogado no me deja hablar. Es mejor dejar que hablen y no hablar".