Morena Rial se volvió viral desde que empezó a despotricar contra su padre y a hablar de su triste infancia y adolescencia. Morena habló de maltratos de parte de su madre adoptiva, contó detalles de su mamá biológica, y entre las frases y gestos que dejó, hubo un comentario que generó especial polémica.
“Yo no voy a trabajar en un supermercado, no me criaron para eso", lanzó la hija de Jorge Rial en LAM hace unos días, mientras en el piso debatían sobre el modo de sustento de la influencer de 24 años, que se quejó de que el padre había dejado de pagarle el alquiler, entre otras cosas.
La frase de la hermana de Rocío de inmediato llamó la atención y se viralizó en redes, y anoche, en medio del escándalo por el robo en los camarines de LAM por el que quedó en el ojo de la tormenta, la joven aseguró que nunca quiso denigrar a quienes trabajan en un comercio.
“Yo no lo dije despectivamente. Se lo han tomado despectivamente, pero yo digo que el hombre que me crió no lo hizo para mandarme a trabajar tantas horas. ¿Me entendés?”, señaló la mamá de Francesco, todavía indignada porque ni su padre ni Sivia D´Auro respondieron a sus acusaciones.
MORENA RIAL ACLARÓ SU PICANTE FRASE
“Yo me refería a que mi papá me ponga algo para laburar. No era denigrando a nadie porque yo no denigro a nadie”, insistió la rubia, y luego dijo que no se le caerían los anillos de tener que sentarse en una línea de caja si la situación lo ameritara. “Si no quedara otra, lo haría”, indicó.
Sin embargo, More dejó en claro que por el momento “está bien” y que no necesita nada de su padre. “Yo laburo con las redes sociales, tengo más acuerdos comerciales que él. Tengo más seguidores que mi papá y más interacciones que él”, cerró, superada.