En esta montaña de revelaciones, de secretos familiares, e íntimos, que desempolvó y sacó a la luz, Morena Rial también le dedicó un capítulo a Romina Pereiro, la última esposa de su padre Jorge Rial. Con la seguridad de sus dichos, la influencer le tiró munición pesada.
La hija del creador de Intrusos lleva a cabo una conferencia de prensa en continuado, desde que decidió ejecutar una guerra contra su padre. Hace días que luce en la televisión, más precisamente en América TV, con largas jornadas al frente de las cámaras.
En una visita a LAM, Morena apuntó contra la nutricionista, para finalmente correr el velo y dejar en claro lo que siente y piensa de ella. Todo surgió en el relato cruel de su internación extraña, y contra su voluntad, en una institución psiquiátrica.
Ángel de Brito le consultó: “¿Qué dijo tu papá cuando te sacaron del psiquiátrico?”. Eso funcionó de disparador para que Morena lanzara una ácida descripción de Pereiro: “Mi papá estaba en Disney con su hermosa familia que se le rompió. Estaba con Rominita, las hijas y Rocío”.
LA CRÍTICA DE MORENA RIAL CONTRA ROMINA PEREIRO
El conductor del programa le retrucó: “Lo decís con cierto goce”. En una referencia a que ese hecho se erigía en una especie de prueba de lo que consideraba Morena sobre Romina. Así, la influencer bramó: “Me encanta. Yo dije de entrada lo que iba a pasar y a mí todos me trataron de loca”.
Mónica Farro, en su rol de angelita invitada, le preguntó a la influencer: “¿Por qué crees que no iba a funcionar ese matrimonio?”. Así, Morena exteriorizó una definición muy picante de Romina y exclamó: “Porque las calladitas son las peores. Las mosquitas muertas son las peores”.