Morena Rial está muy preocupada por la salud de Jorge, hasta le dedicó un mensaje en redes sociales ni bien sucedió el episodio en Colombia. Tras esto, se comunicó con LAM y dio detalles sobre su papá, pero lo más duro de la nota fue cuando confesó que creía que el conductor se moría.
"Estábamos almorzando juntas, con Rocío, y nos manda un audio a las dos en conjunto, me pareció raro. Ahí mi hermana escucha el audio que decía que papá estaba pasando un infarto. Nos dijeron que no nos preocupemos porque estaba bien", comenzó la joven.
Y agregó: "Ese día él se despertó y ya le dolía el pecho, pero mucho, y ahí se fue directamente a la clínica. Viajamos porque nos dijeron que se había complicado, supuestamente le iban a hacer un cateterismo que era algo simple, pero cuando empezó a empeorar la situación nos llamaron".
"Nos avisó gente del trabajo. Estaba por hacer un viaje y me llega un mensaje de mi hermana, que dice 'Morena, tenemos que irnos a Colombia porque las cosas se empeoraron'. Decir que fue dramático es poco, la única persona que tenemos es mi papá. Él no quería que viajáramos, pero lo hicimos", sumó.
EL DOLOROSO MOMENTO QUE VIVIÓ MORENA RIAL CUANDO SUCEDIÓ LO DE SU PAPÁ
La influencer expresó: "Pensé que se moría, no quería subirme al avión porque no quería saber nada malo, llegaban a decirnos algo ahí y me moría. Cuando pudo hablar, nos dijo que nos quedáramos tranquilas, que se sentía mejor, que iba a salir adelante, estaba bien y que solo fue un susto".
"Se acuerda de todo, cuando vuelve del paro también se acuerda. Me dijo que cuando pasaba, escuchaba la voz de mi hijo. Con Fran (hijo de Morena) se estuvieron mandando mensajes antes. Todavía está en terapia intensiva, lo tienen que pasar a una sala común y evaluar la complejidad, para ver cuándo lo podemos trasladar a Argentina", cerró.