Jorge Rial se está recuperando de casi perder la vida debido a un infarto que sufrió durante sus vacaciones en Colombia. Aquel momento, que se vivió con total dramatismo, llevó a Rocío y a Morena Rial a tener que viajar de urgencia porque el delicado estado en el que se encontraba el periodista.
Afortunadamente la historia terminó de la mejor manera y el conductor ya se está recuperando en su hogar tras ser intervenido y salvado por el personal médico del mencionado país, aun siendo consciente de que estuvo diez minutos muerto.
En medio de toda esta difícil situación para cualquier familia, More Rial se sentó en el piso de LAM (América TV) y reveló que no se habla con Jorge Rial. Todo antes de irse de viaje a Miami. Los conflictos padre e hija vienen desde hace tiempo, pero pese a que parecía que todo había quedado en el pasado, la joven influencer contó toda la verdad.
La mediática aseguró encontrarse distanciada de su papá en este momento. “Estamos siempre a los tiros, pero no pasa nada, ya va a pasar… No me peleé en Colombia, pero hay cosas que a mí no me gustan y otras que a él no le gustan, y no nos vamos a llevar bien en ese sentido”, expresó.
Luego, ante la insistencia de Yanina Latorre en saber qué pasó, sumó: “Vivimos peleando. En mi vida amorosa ya no se mete más desde que él decía ‘si, si, si’ y yo ‘no, no, no’…yo me haga cargo de mis cagadas”.
“A él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, porque yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre”, agregó More Rial antes de mencionar un punto crucial en su relación, del que nunca se recuperaron.
Según contó la influencer, el peor momento en su vínculo fue cuando Jorge Rial estaba en pareja con Agustina Kämpfer, con quien salió entre 2015 y 2017. “Me fui de mi casa a los 17 años por culpa de la Kämpfer”, reveló.
“Me fui porque me echó. Hubo un problemita. Me echó mi papá por defenderla a ella porque yo no la saludaba porque no me la bancaba”. “Después el tiempo me dio la razón... malas vibras”, cerró More Rial.