Morena Rial contó que casi pierde a su bebé por el escándalo que con su novio – Revista Paparazzi

Morena Rial contó el grave problema de salud con su embarazo por las denuncias contra su novio

La influencer rompió el silencio y apuntó fuerte contra los medios.
TEVE
TEVE

Morena Rial se convirtió en el foco de todos los medios hace días cuando se conoció que denunció a su novio por violencia de género. Sin embargo, ella aseguró que no fue así y que fueron sus vecinos quienes se metieron. Y en LAM dieron más detalles.

"Escándalo… El tema es así. El lunes por la noche, Morena Rial y su actual pareja tuvieron un escándalo en el edificio. Una de las vecinas llamó a la policía. Lo que quería hacer la policía era contener la situación. Morena salió y dijo que estaba todo bien, la policía se retiró", contaron.

Fue entonces que agregaron: "Ella continuó con Matías, su novio. Ellos comenzaron una relación que desde el principio fue tóxica, él muy violento. Tuvieron que mudarse tres veces de departamento por sus gritos. Revoleaban sillas, rompían mesas. El lunes Matías y Morena discutieron muy fuerte. En el trascurso de la noche, Matías le pegó a Morena en el ojo y le fisuró una mano".

"El martes, Morena se levantó y Matías ya no estaba en su domicilio. Todo esto se da en un contexto de drogas, de adicción profunda… Morena en una situación donde no tiene ningún tipo de ayuda económica. Ayer a la noche tenía la intención de venirse a Buenos Aires, esto no sucedió porque en el ínterin de organizar los pasajes le agarró una crisis y estuvo internada en un hospital de Córdoba toda la noche. Hoy lograron estabilizarla, ella tiene siete meses de embarazo", contó Pepe Ochoa.

MORENA RIAL ROMPIÓ EL SILENCIO

En medio del escándalo, More Rial decidió romper el silencio en diálogo con LAM y apuntó fuerte contra el ciclo de América. La joven que vive en Córdoba negó haber sufrido violencia de género por parte de su novio y le puso los puntos a los periodistas que dieron información del tema.

"No, fue una discusión de pareja. Los vecinos llamaron a la policía y bueno, se armó este lío. No me pegó ninguna piña, no tengo ninguna mano fisurada. Para inventar que inventen en otro lado o en otra relación o en otra circunstancia. Estoy embarazada de siete meses y no tengo por qué estar pasando esto. El bebé está bien, pero estuve un poco con pérdidas", contó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig