Morena Rial lanzó todo junto. Fue en un reportaje con Los Angeles de la Mañana, el programa que conduce Angel de Brito en eltrece. El destinatario: Silvia D’Auro, su mamá adoptiva, a quien no ve hace muchísimos años por decisión de ella.
El relato de Morena fue estremecedor, pero mucho más lo que contó en el final del repo: donde aseguró que la rubia empresaria dejó a sus hijas por plata después de discriminarlas y maltratarlas, entre muchas otras cosas. ¡Horrible!
“Una mamá no es lo que ella fue conmigo. Podría hablar, pero perdonarla me parece medio imposible. (…) ella nos había cambiado a mi hermana y a mí por plata. Tenía un contacto con mi abuela, pero la vieja se hacía la fo… y yo ya no le hablé más”, argumentó.
“Me hablaba mal y no tenía ganas de estar remándola con la señora. Pasa que se quedaron sin todo. Lo único que siempre les importó fue el dinero”, afirmó sobre su mamá y su abuela materna la mamá de Benicio.
Sobre el divorcio de sus padres, Morena agregó: “Por lo que tengo más o menos entendido, ella nos había cambiado por plata”. Y le dio pie a Yanina Latorre a qué explique lo acontecido: “Silvia cedió la tenencia y Jorge se hizo cargo de ustedes”.
“Ella se había vuelto loca, obsesionada, le quería robar todas las cuentas a mi papá. Nos dejaba con la empleada y se iba a Miami cinco días sin que nadie sepa. Era todo muy raro. Nosotras le contamos todo a mi papá, y un día le pegó muy fuerte a mi hermana, comentó aterrada.
"Ese día dije que nunca más y yo grabé todo fui a la defensoría de menores y ahí nos dejaron con mi papá. Ahí tenía 11 años. No sé si perdió la tenencia por completo, pero nunca se hizo cargo”, contó.
Y Yanina Latorre remató: “Jorge Rial habría pactado una cuota alimentaria altísima para Silvia D’Auro con tal de que ella desaparezca de la vida de las chicas”. ¡Qué escándalo!