Morena Rial enfrenta un nuevo litigio con Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo, Francesco. En horas donde el pequeño está en Córdoba con su padre, la influencer decidió embargarlo por incumplimiento en la cuota alimentaria. La medida legal se verá impactada a partir de febrero.
Morena está preocupada por su realidad económica y, en la última etapa del año pasado, decidió llevar a la justicia a su ex pareja, a fin de hacerle un juicio por alimentos que, con la asesoría de su abogado, Alejandro Cipolla, ganó pero que el papá del nene, hasta el momento, no cumplió.
Y, a partir de la falta de ingresos económicos por parte del progenitor de Francesco, decidió presentar un embargo en tribunales a fin de poder recuperar el dinero que se debe desde que la justicia dictaminó el momento del pago mensual en concepto de alimentos, hasta la actualidad.
También, se conoció que Rial enfrentó en tribunales a Ambrosioni porque él pidió la tenencia del nene, algo que la justicia no le terminó otorgando. Por lo tanto, el nieto de Jorge seguirá a cargo de Morena.
QUÉ PLANES TIENE MORENA PARA EL FUTURO
Morena quiere dejar atrás su período de vida radicada en la provincia serrana de Córdoba. Y, en las próximas semanas, está regresando a Buenos Aires con su hijo -que ahora está de vacaciones, en la provincia serrana- a fin de instalarse en un domicilio concreto acá.
Rial considerada que, viviendo en la Ciudad Autónoma, tendrá más posibilidades laborales en los medios de comunicación, aparte de las publicidades y promociones que hace en sus redes sociales, a fin de recaudar dinero.