Morena Rial fue mamá por segunda vez. Sí, en la madrugada del lunes 7 de octubre llegó al mundo Amadeo, su segundo hijo. De esta manera, Jorge Rial se convirtió nuevamente en abuelo cuando todavía faltaban unos días para la hora estipulada de parto.
Desde sus redes sociales, la polémica influencer avisó en la tarde del domingo 6 que se iba a internar. Y, unas horas más tarde, la primera foto desde la clínica. "Es hoy amor mío", escribió, tratando de calmar su ansiedad.
Unas horas más tarde, ya casi llegando el domingo 7 (nació a las 23.33 horas), subió la primera imagen de su baby, Amadeo. "Cuanto te amo. Mi guitarra sabe todo de mi", escribió mientras el ex líder de Intrusos le dio like, dejando atrás los días feos que supieron vivir.
Este pequeño hijo llegó de la mano de su relación con Matías Ogas. “Se conocieron hace poco tiempo, pero así es la vida de Morena. Todo muy rápido. A pesar de sus cosas, ella está muy contenta con este embarazo”, contaron familiares antes del nacimiento de Amadeo, después de un embarazo algo complicado (lo contó ella misma en su visita a Carmen Barbieri).
Morena en 2019 fue mamá de Francesco: ese baby fue fruto de su historia de amor con el cordobés Facundo Ambrosioni, con quién hoy está enfrentada en la justicia. “Es el peor tipo del mundo. Y lo va a pagar. No le permito hacerme todo lo que me hizo”, dijo en más de una chance, que también argumentó que More cobró para dar detalles en TV de su bebé.
La custodia de Fran estuvo en muchos momentos en manos sólo de Ambrosioni, ya que Morena enfrentó diversas causas. “Hasta Rial lo apoyó al chico por lo difícil que estaba More. Ahora veremos cómo sigue todo”, cuentan.
La canción que eligió Morena para acompañar en las redes sociales la llegada de Amadeo fue “Y así será”, que cantó Florencia Bertotti en sus días de Floricienta.
Hace unos días, Morena se sintió muy mal y lo hizo saber en las redes con una foto junto a su hijo Francesco. “Molestias. Se acerca el día D”, argumentó. “¿Cómo superar los dolores de las últimas semanas? Ayuda”, preguntó a sus fans.
Hoy por hoy, dicen, Morena está separada de Matías, el padre de su hijo. Todo lo contó Pepe Ochoa, en LAM. “Él le dijo ‘no te quiero ver más en mi vida, no pienso hacerme cargo ni de tu hijo’”, aseguró, dejando bien en claro que la historia pinta compleja.
“El pibe es mejor perderlo que encontrarlo. Venían pésimo, se embarazan, relación violenta y deciden separarse. Él le dijo ‘si nos separamos, hacete cargo de tu hijo’. Desapareció y Morena quedó sola’”, cerró.
Ahora se verá cómo sigue: por estas horas, todo es paz y amor en el mundo de Morena Rial, sobre todo desde que su papá Jorge contó cuál es el pacto que tienen por la herencia.