Reinaba cierta calma, que evidentemente era una tensa que anticipaba un huracán. Todo el escándalo mediático de Jorge Rial y su hija Morena aparentaba un apaciguamiento hasta que explotó una bomba, una novedad estruendosa e híper polémica.
Resulta que Yanina Latorre trajo datos impresionantes, que recopiló a través de un encuentro con la influencer, en el que la abordó y le realizó diversas preguntas para conocer la actualización del caso más resonante de las últimas semanas.
La angelita consiguió una revelación impactante, que refiere a una especie de amenaza de Morena a su padre a cambio de su silencio, de terminar la guerra en la televisión, de no sacar nunca más trapitos al sol y resguardar los secretos escondidos.
Latorre encendió su maquinaria y se lanzó a narrar la postura tajante de la joven: “Morena Rial se anotó en la facultad, me sanateó y no supo decirme en que carrera. Te anotaste porque hasta los 25 años tu papá te tiene que mantener legalmente”.
MORE LE PIDIÓ UNA FORTUNA A JORGE PARA CALLARSE
Y agregó el dato de un mensaje que le redactó de puño y letra Morena a Jorge: “Va a seguir hablando, le escribió una carta donde lo intima a terminar el vínculo para siempre, le dice que es una mierda porque tuvo como maestro de mierda a él”.
Y así llegó el eje más truculento de todo esto, que refiere a la exigencia millonaria para terminar con la batalla. “Renuncia a todo, con la condición de una casa en Córdoba y una estética, que sale 70 mil dólares. Así nunca más lo nombra”. Y Latorre analizó: “Está atrincherada en que la mantenga, quiere ser propietaria”.