Morena Rial se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando se conoció que la influencer estaría vendiendo a uno de sus perritos. Y es que, la famosa se peleó con Jorge Rial porque dejó de pagarle el alquiler y le cortó todas las tarjetas.
Furiosa, Morena decidió destrozarlo contando detalles íntimos de su vida. Sin embargo, el reconocido conductor se fue del país para evitar seguir siendo protagonista de diferentes escándalos con su hija por todo lo que dijo sobre su vida.
Hace días Morena Rial se convirtió en el foco de todos los medios cuando se comenzó a vitalizar una captura donde se ve que la joven ofrecía a uno de sus cachorros. Al parecer necesita el dinero para poder sobrevivir.
“Si sabes de alguien que lo quiera. Yo lo compré con papeles, pero no lo puedo tener porque Fran es bruto. Es blue merle, es hermoso. Me salió 230, pero lo dejo a 200 sin problema“, se lee en el mensaje que le envió Morena Rial hace algunos días a un joven.
QUÉ DIJO MORENA RIAL SOBRE LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ
Morena Rial cansada de las críticas que recibió, decidió romper el silencio y responderle a todos aquellos la destrozaron en las redes sociales por los mensajes que le enviaron al ver que estaba vendiendo a uno de sus perritos a 200 dólares hace días atrás.
“Me tienen cansada. No vendí ningún perro. Un estúpido publicó la foto de la conversación. Obvio, me pidieron disculpas. Yo lo compré, pero no lo puedo tener porque ya tengo dos animales, así que lo regalé. Es un problema mí”, escribió bastante furiosa.