Morena Rial siempre admitió que acude a las operaciones estéticas con conciencia y en la búsqueda de mejorar su aspecto físico, con el objetivo de elevar su sensación personal. Así, con la honestidad como combustible, la influencer confesó las intervenciones quirúrgicas que llevó a cabo esta semana.
La hija de Jorge Rial no ocultó para nada sus últimas retoques, ese ingreso a un quirófano para someterse a la mejora de varios aspectos de su fisonomía, de hecho, a las horas de retirarse de la clínica, la joven contó en su Instagram: "Me hice brazos, liposucción y bichectomia".
Una de las intervenciones constó de optimizar su mentón y labios, mientras que por otro lado se afinó el contorno de sus extremidades superiores y además volvió a acudir a la reducción de la zona abdominal. Una variedad importante de aspectos que procuró optimizar.
Los usuarios siguen muy pendientes de su evolución, de cómo transita su postoperatorio y principalmente para conocer de primera mano los resultados y divisar la nueva imagen que le construirá a la hija del creador de Intrusos esta visita a una clínica.
Ávida de comunicarse con los usuarios y mantener encendida la llama de su presencia en redes sociales, More realizó un posteo en TikTok, con el que declaró las sensaciones que la abordan en este momento y sobre todo sí percibe dolores intensos.
De esta manera, la hija de Jorge especificó sin tapujos: "Estoy tajeada pero haciendo lo que puedo”. A lo que le añadió una solicitud para encontrar algo de entretenimiento en estos días de movilidad reducida: "Ayuden con el reposo". En una especie de pedido para evadir el aburrimiento.