Un intenso noviazgo, que repentinamente modificó su tenor y adquirió mayor responsabilidad. Morena Rial atraviesa un momento muy especial, ya que transita por su segundo embarazo, fruto de su reciente relación amorosa con Matías, un boxeador profesional.
La mediática vive esta etapa con mucha emoción, a raíz de todo lo que vibra en su corazón por convertirse en madre por segunda ocasión, tras la llegada a este universo de Francesco, la luz de sus días. Envuelta en esas vibraciones, la influencer suele hablar de las diferentes cuestiones que surgen en su camino.
Ahora, la hija de Jorge Rial sorprendió a sus seguidores con un video muy singular, unas imágenes que pertenecen a su más profunda privacidad y la de los médicos que la acompañan en este proceso. ¿Qué pasó? Resulta que la joven se realizó un estudio para dilucidar el avance de la gestación.
A partir de la tecnología disponible en la actualidad, More pudo divisar a su pequeñín, que crece día a día en su vientre a través de una ecografía computada. Ese análisis se entrega en un video, que en definitiva se animó a colgar en sus perfiles digitales para exhibirlo ante sus followers.
MORE RIAL MOSTRÓ LA ECOGRAFÍA DE SU BEBÉ
En esa aparición en las plataformas digitales, Rial dejó en claro lo que siente por esa alma que se viene en camino y no dudó en exteriorizarlo al mundo, dado que redactó: “Hola amor mío”. Movilizada en ese lazo indisoluble para toda la vida, la hija del periodista abrió su corazón.
Recientemente, un internauta le consultó en su Instagram: “¿Cuándo vas a mostrar tu pancita?”. Lejos de esquivar la pregunta, Morena explicó los motivos que tallan en su consideración para esa decisión: “Jaja, no tengo mucha panza. Ahí está para los que dicen que no estoy embarazada”.