Morena (20), la hija mayor de Jorge Rial, abrió las puertas de su casa en el programa Pamela a la tarde, ciclo que conduce Pamela David por América. Al conocerse la denuncia penal que la joven efectivizó contra el youtuber Martín Ciro, alias La Faraona, a través de una publicación en Instagram Stories, el magazine buscó su palabra.
"Ayer finalmente junto a mí abogado denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mí hijo. Esto va para todos. Que se animen a hablar idioteces de él, ¡las van a pagar!", había adelantado Morena junto al escrito de denuncia.
LEE MAS
Recién separada, Dolores Barreiro lució sus impresionantes curvas en la playa
Morena Rial denunció penalmente a Martín Cirio: "No voy a dejar que ataque a mi hijo"
El móvil se realizó en su casa de Villa Devoto. Y allí, con buena onda, la hija del líder de Intrusos mostró el hogar que comparte con su pareja, Facundo Ambrosioni y con Francesco Benicio (2 meses), el hijo de ambos.
En la pared del living de la moderna casa se vio el vinilo de un árbol y de sus ramas pendían fotos de su bebé y de su pareja. Allí, una tele led frente a
un cómodo sillón chester invitaba a relajarse. Después fueron a la cocina, donde More mostró que en las dos heladera había leches para bebé. Luego empezaron a subir, ya que la casa se compone de tres pisos, y detuvieron la marcha en el cuarto de Francesco. Un tierno osito con el nombre del bebé decoraba la entrada del cuarto. ¡Una belleza!
Dale play y conocela vos mismo por dentro en el final del video...
La hija de Jorge está feliz con el lugar en el que reside con su pareja.