Desde que Morena Rial (21) se separó de Facundo Ambrosioni decidió mostrarse cada vez más sensual y atrevida. Basta con hacer un recorrido por sus redes sociales para descubrir una mujer desprejuiciada y segura de sí misma.
Cada día la hija mayor de Jorge Rial, el conductor de Intrusos, sorprende a su millón 200 mil seguidores con alguna nueva imagen para el infarto. Es que More –sin una pizca de timidez- se muestra sexy frente al lente de la cámara.
Esta vez, la mamá de Francesco Benicio, subió la apuesta y no tuvo reparos a la hora de grabarse saliendo de la ducha. En la imagen se la ve desnuda y apenas ataviada con un toallón, tanto en el cuerpo como en la cabeza. Sus lolas, en primer plano, acaparan la atención de quien vea el video.
"Estás bomba", le comentó su "amigovio" Enrique Sánchez. ¿Están juntos de nuevo estos dos?
Claro que –como lo hace siempre- saca la lengua mientras se graba, celular en mano. Al pie del video dejó un curioso mensaje. “Ella dice siempre sola que mal acompañada”, escribió.
Rápidamente el video obtuvo más de 378 mil reproducciones y la publicación se colmó de comentarios. Entre los muchos halagos se encuentra el de su amigovio, Enrique Sánchez, quien le dedicó un directo piropo. “Estás bomba”, le escribió.
La separación del papá de su hijo, hizo que More se liberara y se mostrara relajada a la hora de hablar de ciertas intimidades. Por eso, la semana pasada realizó un vivo de Instagram donde no se guardó nada.
Cuando le consultaron sobre la función que cumple el nuevo piercing que se hizo en la lengua, no dudó en responder de modo directo. “¿Ese arito que función cumple? Para dar placer. Yes!”, dijo en clara referencia al sexo oral a la par que descartó de plano la posibilidad de tener algo con alguna mujer. “No, chicos. Me encanta la pi...”, cerró riendo. ¡Picante!