Morena Rial está dispuesta a ir a fondo en el accionar judicial contra su madre adoptiva: Silvia D´Auro. La influencer recurrió a su abogado y están reuniendo pruebas para enfrentar una acción legal con el objetivo de que la ex esposa de Jorge Rial vaya presa y pase los próximos años de su vida privada de la libertad.
"Estamos recabando toda la información para iniciar acciones penales contra la madre... bueno, la madre... ponéle", adelantó Alejandro Cipolla, abogado y amigo personal de Morena hace varios años en diálogo con El run run del espectáculo, el programa de Crónica HD.
"Estoy tratando de buscarle la calificación porque es un hecho complicado. Es un tema complejo. Primero, el tema de probarlo, porque pasó tanto tiempo que estamos buscando información de donde fue atendida médicamente...", agregó el letrado en el programa de Lío Pecoraro y de Fernando Piaggio.
"También estamos buscando testigos y ciertas circunstancias, pero yo entiendo que hubo una tortura, una tortura agravada por el vínculo. En definitiva, para que entienda todo el mundo, es tener una persona para torturarla. El inicio de la causa penal es para que esté detenida y pase sus últimos años de vida presa, como corresponde", aseveró Cipolla sobre el deseo de Rial.
MORE RIAL CONFESO DURAS VIVENCIAS CON SU MADRE SILVIA D´AURO
"Cuento con varios testigos que saben lo que pasó, alrededor de seis. Si yo hablo, mucha gente va presa y Silvia puede terminar en malas consecuencias, demasiadas. Tuve un episodio cuando tenía 16 años, así que no. Obvio voy a hacer la denuncia", expresó Morena, semanas atrás, en tevé.
"Un día, nos mandó a comprar pan con Rocío su hermana y nos comimos dos miñoncitos. Ella pesó la bolsa, y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera", recordó More en un relato en primeras persona.