Morena Rial se convirtió en la personalidad de la semana, su cruzada contra Jorge tiene en vilo a la farándula argentina. Entre sus miles de declaraciones, reveló que Luis Ventura fue el único que la ayudó cuando fue internada a la fuerza en una institución psiquiátrica.
Según acusa la influencer, su papá movió los hilos e hizo que la metieran contra su voluntad en el hospital mental. Cabe recordar que esto ocurrió en el 2018, mientras el conductor de Argenzuela estaba de novio con la nutricionista Romina Pereiro.
La joven relató que estuvo durante 9 días, cuando supuestamente el tratamiento comienza a hacer efecto a partir de las dos semanas, lo que le resultó raro. Además, confesó que la llevaron a ese lugar porque ella estaba sacando los trapitos sucios de su padre.
Por si fuera poco, sostuvo que nadie la visitó y tampoco intentaron ayudarla, a excepción de dos personas que siempre velaron por su bienestar. Señaló que la pareja en ese momento, el padre de su hijo, iba todos los días a verla, pero que nunca lo dejaron entrar.
QUIÉN AYUDÓ A MORENA RIAL A SALIR DE LA INSTITUCIÓN MENTAL
"Estaba internada y me dijeron que me iban a dar de alta, pero estaba medio dormida. A la tarde, siento que me tocaban las muñecas, era un enfermero, me dice que me quede tranquila porque estaba en el psiquiátrico. Lloré y me fui afuera, rodeada de los locos", explicó Morena.
Y agregó: "El primer día me dejaron hacer un llamado telefónico y llamé al papá de mi hijo, fue el único que estuvo parado, aunque no lo dejaron entrar. Después Ventura fue y no lo dejaron pasar, la segunda sí y le pido que me consiga un abogado. El abogado puso un médico y avaló que yo no estaba para estar ahí". "Ventura te ayudó a salir", sumó Ángel de Brito.