Hace poco menos de un mes, luego de su regreso a la Argentina y de pasar por un infarto, Jorge Rial fue puesto en el ojo de la tormenta por su propia hija, More Rial, quien inició una guerra mediática en la televisión por situaciones que vivió en su infancia. Por todos los dichos y acusaciones, se conoció que él le cortó todos los víveres económicos y además está furioso con ella.
Pero la joven no frena y apuesta por más. Ella no tiene problemas de desvincularse de él y comenzar desde cero a ganarse la vida sola. Para esto, estaría pensando en volver a vender ollas Essen, como hizo en 2020, durante la pandemia de coronavirus. Pero además, con el propósito de ser emprendedora y no depender de nadie, comenzó a contar a través de sus redes cómo está viviendo este momento y lo que tiene pensado para su futuro.
“Las mujeres facturan”, escribió beb su perfil y llamó la atención porque nadie sabía lo que tenía entre manos. Según se conoció, en las últimas horas, la mediática también ventiló su astuta jugada para llenarse de dinero lo antes posible: se unió a una agencia de influencers con la esperanza de que varias marcas la llamen para promocionar sus productos.
En su historia compartió la bienvenida de la marca que e hizo un flyer con la llegada a la marca para que todos sepan dónde comenzó a trabajar y a donde pertenece.
MORE RIAL MANTIENE UNA RELACIÓN CON ALEJANDRO CIPOLLA
La influencer le dedicó románticos mensajes en redes sociales y habló de la relación que los une en la actualidad.
“Gracias mi amor Esto es lo que estoy pidiendo desde mi adolescencia. Que alguien me defienda. Que haga pagar a este HDP lo que me hizo ", compartió ella desde su cuenta oficial de Instagram