No demoró ni un instante. Enseguida sacó los cuchillos, los afiló pacientemente y se predispuso a disparar con su lengua karateca. Morena Rial volvió al ruedo mediático para lanzar munición pesada, aunque en esta ocasión el objetivo no fue su padre Jorge Rial, sino Gladys La Bomba Tucumana.
El enfrentamiento entre la influencer y la cantante se remonta a varios años atrás, por una declaración desafortunada de la artista en Intrusos, que escaló hasta los límites de una carta documento y una intimación por el tenor de los dichos de la tucumana.
Todo esto se reflotó por la aparición de Gladys en LAM, donde se presentó en carácter de angelita invitada y habló un poco de ese rencilla con la hija de Jorge. "Me mandó una carta documento pero mi abogado lo resolvió ahí nomás", contó.
Tras escuchar a la cantante, Morena armó un descargo por demás picante, porque sacó del arpón de los recuerdos una anécdota íntima de La Bomba y la narró delante de sus millones de seguidores de Instagram. Al mismo tiempo que la tildó de “señora mayor”.
MORENA FULMINÓ A LA BOMBA TUCUMANA
La influencer miró a la cámara de su celular y vomitó: “Quiero hacer una pregunta. Tanto que les gusta hablar de mí, como a la Bomba Tucumana: ¿Por qué en vez de estar hablando de mí o nombrándome no cuenta lo que hizo cuando estaba en un boliche con Ale y conmigo?”.
En referencia a su abogado Alejandro Cipolla, que se transformó en el protagonista de la trama, dado que Morena narró el secreto de Gladys: “Fue, se le hizo la novia y le dijo ‘Te quiero garch...’, así de una. ¿Por qué no se comporta? Es una señora mayor, Alejandro no le va a dar bola, compórtese un poquito”.