Morena Rial se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas. Y es que, todo se dio cuando la influencer decidió romper el silencio y contar detalles de su escandalosa relación con el conductor. Mientras que el famoso optó por no hablar del tema.
Como si fuera poco, Morena sorprendió a todos al revelar detalles impensado sobre la relación de Jorge y Silvia D’Auro. Además, la joven metió a todas las ex parejas de su padre. Y fue Agustina Kämpfer quien decidió romper el silencio para aclarar las cosas.
Eso no fue todo porque hace algunas horas Morena en Polémica en el Bar y contó quién cumplió el rol de padre de cuando estaba internada y Jorge Rial se fue y la dejó para irse a nada más ni nada menos que Disney con Romina Pereiro, quien era su pareja en ese entonces.
“Me internaron para callarme la boca. Fue contra mi voluntad. Estaba Luis Ventura, él fue como mi segundo papá, y estaba Guillermo Marín que es mi padrino. Guillermo me iba a ver, me tuvo las dos salidas transitorias, me iba a buscar, me llevaba al abasto y me volvía a llevar a la clínica. Hizo de padre porque Jorge se había ido a Disney en ese momento“, lanzó.
LA CONFESIÓN DE MORENA
Eso no fue todo porque Morena decidió contar cuál fue la sucia jugada de su padre mientas ella estaba internada. Y es que, según la influencer confesó que Jorge Rial le compró una camioneta a su hermana Rocio y a Romina Pereira. Fue entonces que ella quiso lo mismo.
Cuando Morena salió de la clínica decidió preguntarle a su padre si a ella también le había comprado una camioneta. Sin embargo, el conductor le respondió: “Vos mejor no”. Fue entonces que la joven se mostró bastante dolida por la respuesta.