Morena Rial se convirtió en el foco de todos los medios durante las últimas horas cuando habló sobre la escandalosa separación de su padre y Romina Pereiro. Todo se dio cuando se conocieron los motivos por los que los famosos decidieron separarse.
Fue entonces que Morena confesó a corazón abierto: “Yo fui uno de los mayores problemas que tuvieron, nunca me cayó esa chica a mí. No te voy a decir que no la quise porque aprecio había, ahora está todo bien. Su relación, es su relación no me voy a meter, ya me metí en su momento así que ya está“.
Eso no fue todo porque Morena reveló si Romina las aceptó alguna vez como hijastras a ella y a su hermana: “No, y menos como madrastra. Ella ni cortaba ni pinchaba en la relación. Cada uno sabe, no voy a hablar más porque después tengo problemas”.
Eso no fue todo porque la hija de Jorge Rial no dudó en apuntar fuerte contra Romina en medio del escándalo que se desató durante las últimas horas cuando se filtraron los verdaderos motivos por los que el reconocido conductor decidió darle fin a la relación.
EL SINCERICIDO DE MORENA RIAL
Súper sincera, Morena lanzó: “No sé si ante se portó mal conmigo, pero no se tenía que meter conmigo para darle un lugar a sus hijas, supongo, ni conmigo ni con nadie. Ya está, no tengo rencor con nadie, no me importa eso. Ella, supongo, que le quiso dar un lugar, el mío y el de mi hermana, a las nenitas de ella y no lo pudo lograr”.
“Mi papá tiene dos hijas que somos Rocío y yo, nada más. Nunca nos aceptó como hijastras ni nosotros como madrastra. Ella no nos tenía que dar ningún lugar, eso no los daba mi papá, no hay más historia. Ella ni cortaba ni pinchaba en la relación. No hablo más porque después tengo problemas yo”, expresó.