Morena Rial volvió a desatar una guerra contra su papá y reveló que hace tiempo no tiene vínculo con Francesco, su hijo. Si bien el conductor aseguró que todos los días habla con él, lo cierto es que el menor pregunta a diario por su abuelo.
La joven influencer una vez más decidió salir a hablar en los medios y en esta ocasión lo hizo junto a Carmen Barbieri en Mañanísima. Tras lo que fue el escándalo dentro de América TV, con los robos en los camarines de LAM, optó por otra señal para romper el silencio.
Aunque estuvo algunos días guardada y sobre todo luego que su ex niñera confirmara que participó del hurto a las angelitas, volvió con todo y opinó sin piedad de su papá. Cuestionando su rol como abuelo, comentó los difíciles momentos que atraviesa junto a su pequeño de 4 años.
“Mi hijo me parte el corazón de muchas formas. Me dice '¿y mi Tata?'. Y yo le digo, 'Fran, no sé dónde está tu Tata'. Y él me dice 'ah, bueno. ¿No me quiere ver más?'", deslizó Morena. Dolida porque Jorge Rial no tiene vínculo con el menor, siguió reprochando las polémicas actitudes del conductor de Argenzuela.
MORENA RIAL FURIOSA CON SU PAPÁ
Más allá de la pelea que mantiene la influencer con Rial, ella sabe separar las cuestiones internas dentro de este conflicto y jamás le negó la posibilidad de compartir tiempo con él. Claro que al no tener comunicación con su papá, el vínculo se torna más complicado.
"Yo no tengo drama de que Jorge lo vea. A mí nunca me llegó un mensaje diciendo '¿lo puedo buscar? No estoy esperando que me llegue de él. Tiene 48 mil secuaces. Desde el estúpido del asistente hasta el abogado", puntalizó Morena.
Al cerrar con sus declaraciones, dejó asentada cuál es la relación actual con Jorge, de quien no quiere saber nada tras todo el escándalo protagonizado: "Yo a él lo tengo bloqueado. Con mi papá no tendría comunicación directa, pero al chico no se lo voy a negar. Es el abuelo. No soy mala".