Morena Rial se caracterizó por tener una relación algo tirante con el papá de su hijo en los últimos meses. Todo se agudizó cuando se presentó su conflicto con Jorge Rial, quien aparentemente se puso del lado de Facundo Ambrosino y una vez más no quería que ella no se lo vuelva a llevar de Córdoba a Buenos Aires.
Como el joven es oriundo de aquella provincia y Morena reside en Capital, hay muchos kilómetros que los distancia a uno del otro. Pero en el medio se encuentra el pequeño Francesco. Lo que ella expuso es que la justicia falló a su favor, respecto a que el nene tiene que quedarse a su lado, pero no hay quórum en la ex pareja.
Si bien ella quiso tener un buen gesto con su ex y le llevó al nene para el día de su cumpleaños, el desenlace no fue el mejor. Ocurre que cuando ella quiso ir a buscarlo, se topó con algo que no estaba en sus planes y que nuevamente generó un conflicto.
“El 9 de agosto el papá de mi hijo cumplió años y yo se lo llevé a Córdoba para que esté con él en su cumpleaños y le dije que en una semana lo iba a buscar para traerlo a Buenos Aires. Cuando lo fui a buscar no me lo quiso dar. Él decía que él estaba mejor allá”, deslizó Morena.
COMPLICADO MOMENTO PARA MORENA RIAL
En una nota junto a Mañanísima, la hija de Jorge se abrió ante las preguntas que le hacía Carmen Barbieri. Siendo una situación incómoda y que necesitaba de una resolución urgente, la joven influencer fue determinante al asegurar por qué denunció a su ex.
“Tuve que poner una denuncia. Mi hijo estuvo toda su vida conmigo. A mi hijo nunca le pasó nada, nunca le faltó nada. No tenía un parámetro para decirme que corría riesgo de algo. Hasta los 7 años, los nenes tienen que estar con las madres hasta que puedan decidir con quién quieren vivir”, deslizó.
Más allá de que también aseguró que entre ellos siempre buscan priorizar lo mejor para su hijo, Morena confirmó que su ex aún no deja que se lleve a su hijo de viaje: “No me deja sacar al bebé del país. Cuando me voy son 15 o 20 días, pero no me deja. Antes Fran era más chico. Supongo que con el paso del tiempo lo entenderá”