La opción de preguntas y respuestas que da el Instagram acerca a seguidores y famosos. Cada vez son más los artistas y mediáticos quienes echan a mano a esa modalidad para permitir que los fans conozcan un poco más de sus vidas. Y quien recurrió a esa alternativa fue Morena Rial (21) y reveló un detalle desconocido de su intimidad.
La hija de Jorge Rial contó qué le diría a su madre biológica si la tuviera frente a frente. Si bien fue a principios de marzo que la hija mayor del conductor de Intrusos le propuso a sus seguidores responder preguntas y habló sobre su adopción, ahora reveló cómo sería la charla que mantendrían. "No, no tengo ni idea de dónde y quiénes son", reveló entonces. "Cuando esté segura voy a meterme de lleno en ese tema, pero es algo que tengo como meta para más adelante", agregó.
Esta vez, la cantante respondió otra pregunta relacionada con su filiación. “¿Querés encontrar a tu mamá biológica para decirle: ‘Yo sí pude ser una buena madre’?”, le consultó alguien en referencia al hijo que More tuvo con el futbolista Facundo Ambrosioni. Y ella, lejos de esquivar la respuesta, fue sincera. "No, no quiero encontrarla para recriminarle nada. Sólo le tendría que dar las gracias porque no me abortó y por eso puedo estar viva", respondió la mamá del pequeño Francesco Benicio.
En 2015 fue el propio intruso quien habló de la adopción de su hija. "Morena llegó a mi vida desde que nació. De hecho, su mamá biológica estuvo los dos últimos meses de embarazo en la casa de mi vieja. Ya había dado otros hijos en adopción y la beba que esperaba pensaba darla también. Era una chica muy joven del interior, que había tenido varios hijos y tenía decidido darla también", empezó Rial.
"Nació la beba, se hizo un sorteo en el juzgado y nos dieron primero la guarda por seis meses. En ese tiempo, la madre biológica puede oponerse y llevársela, y la asistente social o el juez pueden quitártela. Nunca apareció y jamás permitiría que me pidiera nada. Ella sabe todo sobre su origen", terminó Jorge.