Morena Rial es otra vez el foco de todos los medios por su escandaloso cruce con nada más ni nada menos que Jorge Rial. Y es que, la influencer decidió romper el silencio para contar detalles inimaginables de si relación con el reconocido conductor.
Mientas que Jorge Rial decidió también romper el silencio y destrozar a su hija. Furiosa, fue por más y reveló detalles de lo que fue su calvario con Silvia D’Auro y las constantes pelea con Jorge Rial que ella recuerda de su infancia.
La joven influencer contó los maltratos que sufrió por parte de su madre y confesó cómo le afectó el abandono de Silvia. En medio de todo el escándalo quien también rompió el silencio fue nada más ni nada menos que la madre biológica de la joven.
La mujer reveló cómo fue contactada por Silvia D’Auro. Así mismo contó que la adopción no fue legal y que ella no tenía idea que su hija sería adoptada por nada más ni nada menos que Jorge Rial ya que ella nunca tuvo contacto con él.
LA DECISIÓN DE MORENA
Ahora bien, hace algunas horas se conoció que Morena Rial llevará a la justicia a Silvia D’Auro por todo lo que le hizo vivir: “Aparecieron más de cinco testigos, obviamente que voy a resguardar su identidad, pero sí, vamos a ir a juicio”.
“Una persona como ella no tiene lógica, es psiquiátrica, ojalá que se interne pronto porque no está bien de la cabeza” confesó y habló de su vínculo con Jorge: “A mí no me afecta, sí me duele, pero es una guerra que arrancó él por mensaje y yo la voy a hacer pública”.