No es ninguna novedad que si hay dos famosas que no se bancan son Morena Rial y Yanina Latorre. Y es que, la hija de Jorge Rial decidió lanzar una bomba sobre la panelista de LAM durante las últimas horas. En sus redes sociales, aseguró que la conductora le había sido infiel a Diego Latorre en más de una ocasión.
Mediante su cuenta de Instagram, Morena escribió una bomba: "Yanina le habría sido infiel a 'Puntita' desde hace varios años. Dejaba su camioneta estacionada en Jumbo Pilar y se cruzaba a otro auto donde la esperaba… AMPLIAREMOS".
Lejos de caer en el juego de la influencer, la angelita decidió responderle en su programa y lanzó una frase cargada de ironía y de pasó le recordó el episodio que protagonizó durante los últimos meses: "No tengo un amante, tengo diez. Camioneta no tengo, a Jumbo no voy. No salgo a chorear con un bebé en brazos".
Mirá También

El horóscopo de hoy: sábado 29 de marzo
Eso no fue todo porque Morena decidió ir por más sin importarle lo que le respondió Yanina Latorre en vivo desde su programa: "Hablando de talentos, Yanina, ¿nos contás tus talentos con Alejandro, el fotógrafo? Estaban buenas las sesiones".
QUÉ HIZO DIEGO LATORRE
Al parecer, Morena no perdona todo lo que Yanina Latorre contó sobre su escándalo de hace poco en el que la encontraron robaron con su bebé en brazos. Es por eso que muchos aseguran que la influencer estaría buscando venganza.
Por el momento, Diego Latorre no dijo nada al respecto sobre los rumores de infidelidad por parte de Yanina. Y es que, cabe destacar que no sería la primera vez que señalan a la angelita como una persona que tiene varios amantes. Pero ella se encarga siempre de desmentirlo.
Mirá También
