More Rial se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando compartió el retoque estético que se hizo. Fue mediante su cuenta de Instagram donde mostró una foto en la que se la ve con las extensiones de pestañas y strass.
Cabe recordar que hace algunos días Morena fue acusada de robar celulares y ella rompió el silencio: “Me dijo que no es consciente de las cosas porque anda medio mal, y me pidió que, por mi hijo, no la escrache. Me preguntó si era capaz de arruinarle la vida por un celular, pero que sí lo sentía, que lo haga”.
Fue el ex de Morena quien contó: “El dueño del local es mi hermano. Ella justo ese día había llevado el teléfono de mi hijo a arreglar, y cuando fue a retirarlo, aprovechó que el personal estaba distraído y se metió detrás del mostrador”.
“No devolvió ni uno y la verdad es que es una fortuna para un laburante, porque nadie te regala nada”, finalizó furioso. Sin embargo, Morena Rial no dijo nada al respecto sobre todas las acusaciones que lanzó su ex pareja y padre de su hijo en contra de ella.
LA DENUNCIA DE MORENA CONTRA EL CHOFER DE SU PADRE
“El comportamiento del acusado comenzó con conductas de acoso hacia Rial, como ser, referirle frases de contenido sexual y comentarios sobre la vestimenta que llevaba. También le tomaba la mano mientas conducía, y su conducta se agravó cuando comenzó a tocarle los pechos y hasta incluso tirársele encima", ”, comienza.
Y se lee en la denuncia que presentó la hija de Jorge Rial hace tiempo contra el chofer del reconocido conductor: “Se colocó por detrás de ella, la tomó de las caderas, le frotó los pechos con sus manos, y rozó su pene contra su cuerpo".