Siempre dicen que luego de la tormenta viene la calma, tal parece que este dicho podría aplicarse para la vida de Morena Rial. Luego de los problemas que enfrentó en los últimos meses, la joven fue vista cenando de canje. Pero lo llamativo es que no estaba sola, sino acompañada de un misterioso hombre.
No es ningún secreto que la influencer no tuvo sus mejores momentos. Debió enfrentar una fuerte crisis económica, por la cual casi termina en la calle. Para su buena suerte tanto su padre, Jorge, como Luis Ventura y otros amigos la ayudaron a sobreponerse.
Por si fuera poco, nuevamente está en conflictos legales con el padre de su hijo. Tras un breve periodo de paz que vivieron, otra vez recayeron en viejos hábitos y se verán las caras en la Justicia. La hija del conductor de Argenzuela embargó a Facundo Ambrosioni por no pagar la cuota alimentaria de Francesco.
Pero entre medio de tantos pleitos y problemas económicos, la joven decidió pasar una buena noche después de recibir un jugoso canje que le prometió la cena. Allí estuvo junto a un amigo, con el cual no quiso posar ante las cámaras. Además, lució su nuevo retoque estético.
EL RETOQUE ESTÉTICO DE MORENA RIAL
Morena se mostró muy buena onda cuando vio a los paparazzi acercarse a su mesa. No tuvo pudor ni se enojó cuando los flashes empezaron a aparecer. También, se conoció que Rial se hizo un volumen impactante en los labios. Al parecer, tenía una reciente inyección de ácido hialurónico.
Por otra parte, al restaurante de Palermo Soho no solo asistió la hija de Jorge, sino que hicieron lo mismo otros famosos como el Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti, Martín Salwe y Nenu López, Costa, Lizardo Ponce, Marian Farjat María Eugenia Ritó o Locho Loccisano.