Hay celebridades que dejan sus casas a la altura de su fama, así como también del personaje que muestran y viven en su perfil público. Ante esto, Moria Casán le transmitió su impronta a su mansión en Parque Leloir, con puros lujos y hasta una piscina gigante.
La diva nacional de 77 años es sinónimo de glamour gracias a la carrera que construyó desde los años '70, con 50 años de vigencia que se mantiene en estos días gracias a que se desempeña como jurado en el Bailando 2023, que se emite en América TV. Y ese glamour también lo tiene en su casa.
Ubicada en el partido de Ituzaingó, al oeste del Conurbano Bonaerense, el terreno de 700 metros cuadrados de mucho verde, la casa de 300 metros que se distribuyen de manera estratégica para que “La One” encuentre la paz que necesita para recargarse después de lo avasallantes que son sus intervenciones en los medios.
“La verdad que no es una mansión, pero es una casa que tiene mucha vida vivida, la he armado yo y tiene una vibra energética impresionante. El lugar es lo más, el mejor del planeta”, había contado Moria Casán en “Incorrectas”, el programa que conducía en tiempos de aislamiento por COVID-19 de forma remota.
Más allá de los ambientes, el amenitie que más llama la atención es su gran piscina, donde la diva suele bañarse desnuda más de una vez en el día, incluso en invierno gracias a que es climatizada. También llama la atención la flora de su terreno, ya que la mayoría es artificial para que no se marchiten con el fuerte sol del oeste bonaerense.
Además, hay muchos elementos decorativos como esculturas, marcos y pilares romanos que también forman parte de su identidad, y hasta tiene algunas paredes del interior del inmueble empapeladas en animal print.