Tensión extrema. Un momento de absoluta incomodidad, que traspasó la pantalla. Moria Casán arreó a Zaira Nara a un terreno fangoso al consultarle sobre la mediática relación tirante con su padre Andrés Nara, y su nueva novia Alicia Barbasola, en pleno desarrollo del Bailando.
En el segundo capítulo del reality de Marcelo Tinelli, la diva agarró el micrófono y aprovechó la visita de la modelo en el estudio para abordar una temática urticante. Sin filtros, ni anestesia, la excelsa figura argentina le preguntó sobre su papá y la pareja.
“Ayer estaban acá tu padre y la Barbasola... ¿Si hubieran estado hoy hubiese pasado algo especial?”, arrancó en primera instancia Moria. Con una buena muñeca para pilotar, la hermana de Wanda Nara atinó a acudir a un escenario hipotético y sostuvo: “Capaz los invitábamos acá, que vinieran con nosotros al streaming”.
Casán redobló la apuesta y encendió la cerilla de una bomba al manifestarle a Nara: "¿Está bien la relación con ellos?”. A pesar de la privacidad de esa consulta, Zaira acudió a la mayor sinceridad posible y manifestó: “No, bien no está, pero bueno, la familia es la familia”.
EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ ZAIRA NARA
La One continuó con su inquietud y retrucó: “Pero tu hermana fue la que le puso un bozal legal a tu familia...”. Así, la morocha procuró diferenciarse de Wanda: “Yo hablo por mí, Moria. Ya sabés que si yo me tengo que hacer cargo de lo que dice cada uno de los integrantes de mi familia...”.
Ese ida y vuelta no se acabó de modo sencillo, al contrario, ya que Moria exteriorizó: “Ustedes lo tratan con respeto, pero tu padre y la novia se pasean por todos los canales hambrientos de cámara, mendigos de cámara”. La modelo respondió: “Bueno, pero dentro de una familia puede haber distintas personalidades y yo no juzgo”.