Moria Casán hace tiempo mantiene un enfrentamiento con Fátima Florez. Todo se dio cuando La One se mostró molesta por las imitaciones de la capocómica. Fue entonces que la llevó a la justicia y un escándalo se desató entre ellas.
De hecho, hace horas se conoció que Moria ganó y Fátima Florez deberá pagarle a la famosa jurado del Bailando. Fue entonces que en diálogo con Intrusos, La One se burló de su enemiga y causó polémica por el gesto que tuvo contra la primera dama.
"Me encanta que no me imite más porque yo se lo pedí. Marín, el empresario de ella, es un señor porque lo último que hizo Fátima ya me entró en mi cuenta. Ya cobré, me entraron las entradas que pedí de ella", expresó Moria Casán con una sonrisa en su cara.
Eso no fue todo porque hace horas, Moria rompió el silencio y en un audio que mostraron en A la Tarde contó el verdadero motivo de su pelea con Fátima. Fue una de las panelistas, quien reveló que cuando La One la llamó, Florez le dijo: "Andá a laburar, Moria".
MORIA CASÁN CONTÓ POR QUÉ SE CRUZÓ CON FÁTIMA FLOREZ
En el audio, Moria confesó: "Mi cruce con Fátima nunca empezó. Te explico. El año pasado en diciembre, ella estaba en Socios del Espectáculo. Y le preguntan si iba a hacer a las tradicionales. Ella dijo que si, que iba a imitar a Susana, a Mirtha y no me nombró a mi".
"Y yo no la llamé por eso porque iba a hacer a los tradicionales. Pero como ella me dijo a mi que siempre me iba a imitar porque era una de las que más rendía y porque mi personaje le permitía descansar a ella porque mi personaje lo trabaja la gente. En ese momento ella descansa. Entonces yo en ese momento les escribo que este año me tiene que poner platita", lanzó.