Otro round más. Otro capítulo de esta rivalidad, al menos de dos posturas ideológicas enfrentadas entre dos divas. Nuevamente Moria Casán y Susana Giménez se trenzaron en una batalla en el plano mediático, luego de una revelación de la blonda por las elecciones.
La ex diva de los teléfonos, que reside en Uruguay hace añares, se expresó en un ciclo político de televisión por cable sobre a quién votaría en los sufragios que se aproximan, aunque no podrá expedir su decisión en las PASO por vivir en el país vecino.
Susana no vaciló en contarle al mundo entero su inclinación política para el acto eleccionario y sin tapujos, ni filtros, contó en La Nación +: “Todos saben por quién voy a votar. Siempre voté por Juntos por el Cambio, siempre lo dije y no voy a cambiar ahora. No cambiaría nunca”.
Esas declaraciones se viralizaron con fuerza y causaron revuelo, así como profundos análisis e incluso activaron una réplica fortísima de Moria. La One discrepó con su colega y sostuvo: "Aguante Argentina, aguante los argentinos. Amo mi país. Nunca me tuve que ir de mi país, porque me dio todo".
MORIA DISPARÓ CONTRA SUSANA GIMÉNEZ
Sin la necesidad de especificar que se refería a Susana, Casán redobló: "Mi país me dio todo desde hace cincuenta años cuando me hice famosa, que me abrazaron los argentinos. Amo profundamente este país y estoy orgullosa de ser argentina".
Fiel a su estilo mordaz, en las antípodas de lo acartonado, Moria disparó con todo: "Y a los que dicen que este es un país de mier... qué olor a caca despiden ustedes, vayansé, mi amor. Si estás trabajando en un país que te parece de mier... por qué no te vas a la mier...".