Todos sabemos que Moria Casán no se calla nada. Dice lo que piensa, lo que siente, más allá de la polémica que pueda llegar a generar o los detractores que pueda tener. Utiliza sus redes sociales como un recurso más para su conocida lengua karateca, y lo hace valer en cada uno de los tuits que realiza en la red social X.
Hace unos días reaccionó con fiereza por el rumor que se había instalado de que Pampita iba a darle una entrevista íntima a Susana Giménez para hablar de su separación con Roberto García Moritán. Cuando esta versión empezó a cobrar fuerzas, Moria salió con los tapones de punta y disparó: “Dos mononeuronales, ¿se entenderán? Jaja”.
No es la primera vez que lo hace, ya que suele lanzar sus opiniones con absoluta libertad y en ocasiones muestra ciertos recaudos para que no queden pruebas y borra sus tuits con críticas de su perfil. Una forma de hacer notar su voz pero que no queden eternizadas en su perfil de la red social.
Ahora bien, por estas horas la nueva víctima de Moria fue Wanda Nara, que esta noche estará debutando con Bake Off Famosos, el nuevo programa que se verá por la pantalla de Telefe. Resulta que la empresaria aprovechó este domingo para interactuar con sus seguidores en Instagram y fue respondiendo varias preguntas y/o consultas que cada uno de ellos tenía. En medio de esta interacción, un posteo sorprendió a todos.
MORIA CASÁN DISPARÓ CONTRA WANDA NARA TRAS UN POSTEO HOT EN INSTAGRAM
“¿Cuál es tu estado sentimental hoy?”, le consultaron a Wanda. Evitando entrar en detalles, la mediática respondió “feliz” y compartió una foto posando muy sexy, una imagen al borde de la censura ya que utilizó una selfie suya en la que se la ve con un crop top negro oversize que delataba que no llevaba corpiño, al mejor estilo underboob.
El posteo de la conductora de Telefe generó numerosas reacciones, y de hecho Ángel de Brito reposteó la imagen y escribió: “¿Por qué Wanda sube esta foto? Solo respuestas incorrectas”. A pesar de las decenas de comentarios que recibió el periodista, el punto de inflexión se dio cuando Moria salió al cruce y escribió: “Silicona explotada”.