Algunos de los ex Gran Hermano lograron seguir presente en los medios luego de finalizar el reality y cómo era de esperar, los romances y las peleas siguen siendo tendencia en el mundo del espectáculo. A pesar de eso, muchos de ellos confesaron que el impacto de la fama les afectó anímicamente y esto provocó algunos problemas de autoestima y psicólogos.
Coty Romero, Alexis Quiroga, Tomás Holder y Maxi Guidici, son algunos de los ex hermanitos que hablaron públicamente de sus problemas tras salir de la casa de Martínez y hoy varios forman parte del Bailando, es decir siguen estando expuestos a pesar de que es un ambiente difícil.
En el último tiempo, la ex pareja de Juliana Díaz, llegó a intentar quitarse la vida en los últimos días y reveló que le gustaría ingresar al reality de América TV.
Ante lo sucedido, Moria Casán habló en Intrusos y expuso su punto de vista: "Estamos viviendo en una sociedad líquida y nos cabe a todos esta cosa de que hay falta de solidez, hay falta de contacto visual porque todo el mundo mira la pantalla. Somos todos como virtuales y tenemos relaciones virtuales que dependen de un like, de un corazón, de una aceptación y de haters".
"Hay sobredosis de información, además que los chicos que salen de un encierro como el de GH, tienen una personalidad plastilina, colador, son coladores porque les entra cualquier cosa", opinó la jurado del certamen de baile.
LAS FUERTES DECLARACIONES DE MORIA CASÁN SOBRE MAXI GIUDICI
Además, se explayó: “Tienen que tratarse porque la mayoría son muy chicos, excepto por Maxi que está más cerca de los 40 que de los 30, no es ningún chico. Tienes que estar con psicólogo, psiquiatra, medicaciones o algo que los contenga y sostenga".
Y cerró: “Tienen que tratarse porque la mayoría son muy chicos, excepto por Maxi que está más cerca de los 40 que de los 30, no es ningún chico. Tienes que estar con psicólogo, psiquiatra, medicaciones o algo que los contenga y sostenga".
Mirá También
