Moria Casán es un personaje que con los años fue mutando de personalidad pero nunca dejó de lado su famosa lengua karateca. Si hay algo en lo que se basa la diva es en cómo las energías impactan en su vida y por eso mostró su increíble colección de duendes.
La flamante jurado del Bailando 2023 siempre sorprende con algo innovador y esta vez no fue la excepción. Se sabe que quienes tienen a estas criaturas mitológicas en sus hogares, la mayoría de veces es para que cumplan alguna función en especial.
En una entrevista que brindó, Casán abrió las puertas de su hogar ubicado en la localidad de Ituzaingó, a 25 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. En la enorme casona de dos plantas que vive, tiene un espacio especial dedicado a sus duendes.
“Este es Tiffard y este el último”, comentó Moria, quien señalaba a una criatura dorada y que habitualmente se usa en las casas para atraer la buena suerte. En una repisa de mármol, allí tiene a cada uno de ellos y la One es una especialista del tema.
LA IMPORTANCIA DE LOS DUENDES PARA MORIA CASÁN
Lo que Moria explica es que a los duendes no hay que pedirles sino que tocarlos. Con eso simplemente basta para conseguir lo que uno quiera y luego ellos irán haciendo el trabajo; es una cuestión de creer o reventar pero a ella siempre le funcionó.
“Y este es Julin, está hecho especial, tiene una mirada especial, no son muñecos simplemente y hay que tocarle”, destacó la histórica vedette. Como ya pasó su debut por el reality de baile, seguramente habrá buscado ayuda en sus duendes.
Aferrándose a cuestiones que tienen que ver con la buena vibra y demás, Casán mostró una faceta oculta y que pocos conocían. Pero al igual que ella, hay muchísimos coleccionistas que buscan de diferentes modelos y tamaños.