Desde que se conoció la noticia de que Jorge Rial había decidido finalmente renunciar a la conducción de Intrusos tras 21 años al mando del programa, las internas, las incertidumbres y los conflictos con la producción comenzaron a surgir día tras día.
Y es que a pesar de que el periodista continuará en América con un nuevo proyecto llamado TV Nostra, el ciclo de espectáculos más popular del país quedó en la cuerda floja al no revelar si buscarán definitivamente a un reemplazante, o si, como explicó su productor, encontrarán la manera de cambiar el formato y crear un nuevo Intrusos.
Pero quien también se sumó al escándalo fue Moria Casán, quien supo ocupar la silla de Rial cuando lo reemplazó por más de un trimestre, y luego de abandonar la pantalla chica disparó munición pesada contra la organización del programa.
Es por eso, que resurgiendo aquellos cruces, Laura Ubfal entrevistó a La One en su programa Gossip, que se emite por KZO, y le consultó a la diva qué posibilidades existen de que ella sea la nueva cara oficial, a lo que Moria no dudó en recordar cómo comenzó su conducción tiempo atrás: “Cuando me llamó Liliana Parodi para que conduzca Intrusos (hace algunos años) era por un día porque cada día lo iba a hacer alguien diferente. Cuando fui el primer día me dijeron que estaba en 7 puntos de rating y que no lo podían creer, me preguntaron si podía ir al día siguiente y me quedé cuatro meses”.
Además, Casán reveló que su presencia en el programa de América provocó que muchos de los técnicos y del equipo de producción continuaran en sus puestos de trabajo: “Mis compañeros me hicieron una cena de agradecimiento por tan buen clima y estuvo muy bien. A mí me encantó hacerlo, yo estaba súper relajada, hace un mes que había empezado Incorrectas también y me ayudó. La gente de la producción y del canal estaban felices porque lo números acompañaron”.
“Yo salvé que se quedara sin trabajo la gente que estaba ahí. Cuando yo entré, ninguno sabía qué iba a pasar con el programa. A los productores nadie les había dicho nada y a los integrantes tampoco"
Y sin ningún tipo de filtro, la diva se atribuyó todo el éxito: “Yo salvé que se quedara sin trabajo la gente que estaba ahí. Cuando yo entré, ninguno sabía qué iba a pasar con el programa. A los productores nadie les había dicho nada y a los integrantes tampoco. Estaban, como se dice vulgarmente, con el ‘culo en la mano’”.
Por su parte, Ubfal acompañó las palabras de su entrevistada, dándole veracidad a sus dichos, por lo que Moria concluyó orgullosa: “Más allá de si estoy bien o mal, para mí yo ayudé a que se quedaran sin trabajo por cuatro meses, por lo que me parece épico de mi parte”.