Todavía resuena en el aire esa confrontación picante, totalmente filosa que protagonizaron dos figuras del calibre de Moria Casán y Pampita. Esa pelea en el jurado del Bailando, que aconteció hace unas semanas, perdura en el inconsciente colectivo por el tenor de las palabras esgrimidas por ambas.
Más allá que todo se enroló en la dinámica de un show, de un ciclo televisivo, y que las dos famosas comprenden perfectamente la idiosincrasia del juego, la incógnita se mantiene en vilo respecto a la actualidad de esa relación entre la One y Carolina Ardohain.
Relajada y con su lengua siempre rápida de reflejos, Moria le brindó un móvil a LAM y abordó esa batalla dialéctica que se produjo con la esposa de Roberto García Moritán. En ese contexto, la icónica actriz creó un momento peculiar, con una imitación de la morocha.
Todo surgió a partir de la revelación de Marina Calabró sobre una charla privada que desarrollaron en ese momento: “Lo que se reía Moria de la pelea”. Inmediatamente, Casán intervino y reflexionó: “Nunca entendí como esa pelea se transformó en algo como que dejó esquirlas, la cantidad de gente que me pregunta ‘¿fue verdad esa pelea?’”.
MORIA CASÁN IMITÓ A PAMPITA
Así, la diva reconoció que se configuró en parte en alimentar el show: “Es mitad verdad y mitad mentira, juego. Se brotó y se metió en mi juego y yo le dije buchona”. Acto seguido, Moria soltó una onomatopeya de Pampita con un tono de voz muy agudo, una especie de imitación.
Y para completar su postura de todo esto, Casán explicó que no le gusta nada de Carolina: “Lo que grita con esa voz finita. Yo uso tapones en el oído en el Bailando, porque es la mejor manera de sobrevivir. El tapón más grande lo uso en este odio por la voz”. Y lanzó un consejo, casi una orden para Ardohain: “Por favor, vayan a una foniatria”.