El mes de junio también comenzó turbulento para Jorge Rial quien viene de superar un paro cardiorrespiratorio que lo tomó por sorpresa en medio de sus vacaciones en Colombia y que lo mantuvo, tal como él mismo narró, muerto durante 10 minutos.
En medio de cuidados y resguardos necesarios para su salud, y en tanto intenta recuperarse para retomar a sus trabajos en radio y televisión, su hija Morena irrumpió furiosa en los medios y disparando contra él, saliendo a ventilar intimidades familiares que no dejan muy bien parado al conductor de Argenzuela.
Y así cómo están aquellos que aprovechan la furia de la joven mediática e Influencer para conseguir puntos de raiting y generar noticia, también están los que no tienen mucha afinidad con el periodista en cuestión y disfrutan de todas las barbaridades arrojadas al aire para sumarse a la ola y apuntar contra Jorge.
Fiel a su estilo polémico y filoso, Moria Casan una vez más dejó en claro que es la lengua karateka al hacerse eco de los dichos y acusaciones de Morena hacia el comunicador y ex presentador de América. Aprovechando el escándalo, la Diva se sumó para expulsar situaciones pasadas que bien recuerda… y no olvida.
MORIA CASAN APUNTO CONTRA JORGE RIAL
“Y luego JR muchos llamaditos de favores y después te volvía a tirar mierda. Modus operandi, mierda operandi. Pero para mi no califica pese a que estuvo en ese programa durante años. Pero cuando más medía era cuando lo reemplazaba Ventura, Pallares y yo. Igual me da ternura”, escribió La One en su cuenta de twitter.
Y sumó: “Amo mi terapia colónica. Largan la mierda que tienen dentro, tiran la cadena y dibujos para su casa. Yo lo hice con mis dos maridos hace 20 años y el moderador era Rial. Así que a la tele…”. Sin dudas, Mo es como la Chiqui Legrand: memoriosa.